lunes, 6 de julio de 2020

06/07 al 10/07 - Miss Julieta

Hello everybody!
HOW ARE YOU?
I'm wonderful 😊

Les comparto las actividades de esta semana

IMPORTANTE ⚠
Los niños que trabajen con el cuadernillo deben hacer SÓLO las actividades de la opción 1
Los niños que no cuentan con el cuadernillo y no tienen la posibilidad de adquirirlo (Maxikiosco Pepe), deben hacer las actividades de la opción 2.



1° A y B
1) Sólo en el cuadernillo 📄

PÁGINA 23 
- MIRO LA IMAGEN. UNO CON FLECHAS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA CON LOS ÚTILES ESCOLARES QUE TIENEN.
- PINTO LA IMAGEN COMO MÁS ME GUSTA.

2) Sólo en el cuaderno 📗

- BUSCO LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA ESCONDIDOS. LES HAGO UN CÍRCULO.

--------------------------------------------------------------------------------
 GRANDMAGRANDPAMUMDADSISTERBROTHERBABY
---------------------------------------------------------------------------------
  
2° A y B

- ENTRO AL SIGUIENTE LINK Y UNO CON FLECHAS LOS ANIMALES CON SUS NOMBRES.
AL TERMINAR PONGO ¡TERMINADO!, COMPLETO CON MI NOMBRE Y ENVIAR

- RECUERDEN ENVIAR AL MAIL DEL GRADO EL POSTER DEL ANIMAL QUE HICIMOS EN LA ÚLTIMA CLASE POR ZOOM.

__________________________________________________________________

Les comparto también las clases por Zoom de la semana pasada.
👇
1° A y B
30/06
- Repasamos los miembros de la familia.
- Los que tienen el cuadernillo trabajaron con la página 20 
(escribir los miembros de la familia abajo de los dibujos)
- Los que no tienen el cuadernillo le agregaron SISTER y BROTHER a la familia de animales que dibujamos la clase anterior.

2° A y B
03/07
- Repasamos los animales y sus hábitats describiendo imágenes.
- Cada uno eligió un animal e hizo un póster de ese animal en su hábitat. 
(En una hoja aparte o en la hoja del cuaderno apaisada)
El póster debe decir:
THE ______(animal) IS ___________ (color).
IT LIVES IN THE _____________ (hábitat).

Por ejemplo: THE HIPPO IS GREY. IT LIVES IN THE RIVER.
-Deben enviar los pósters al mail del grado.

1 comentario: